Turbo Cleaner - Boost, Clean

Turbo Cleaner - Boost, Clean

Turbo Cleaner - Speed booster: disfruta de tu smartphone como el primer día

Si has empezado a darte cuenta de que tu smartphone es cada vez más lento a la hora de ejecutar aplicaciones, Turbo Cleaner - Speed booster es una aplicación gratis que te vendrá como anillo al dedo. Esto es debido, fundamentalmente, a que este software es capaz de limpiar, en unos pocos segundos, la memoria de tu teléfono y optimizar al máximo el rendimiento del sistema operativo, lo que conseguirá, además de permitirte disfrutar de un funcionamiento más fluido, ahorrar batería. Ver descripción completa

PROS

  • Limpieza exhaustiva de archivos sobrantes
  • Facilidad de uso
  • Funciona en segundo plano

CONTRAS

  • En ocasiones elimina archivos necesarios para el funcionamiento del smartphone

Si has empezado a darte cuenta de que tu smartphone es cada vez más lento a la hora de ejecutar aplicaciones, Turbo Cleaner - Speed booster es una aplicación gratis que te vendrá como anillo al dedo. Esto es debido, fundamentalmente, a que este software es capaz de limpiar, en unos pocos segundos, la memoria de tu teléfono y optimizar al máximo el rendimiento del sistema operativo, lo que conseguirá, además de permitirte disfrutar de un funcionamiento más fluido, ahorrar batería.

Optimiza el rendimiento y la batería de tu teléfono

Turbo Cleaner - Speed booster es una app cuyo propósito es el de conseguir que tu smartphone vuelva a rendir de la misma forma que el día en que lo compraste de la tienda. Para ello, este programa, el cual apenas ocupa 3 MB de espacio en la memoria y que es compatible con la mayoría de versiones del sistema operativo Android, procede a limpiar en unos pocos segundos la memoria caché y RAM del teléfono, así como a eliminar todos aquellos ficheros que perjudican el rendimiento y la fluidez. De hecho, actúa como el perfecto optimizador de Android, lo cual te ayudará a ahorrar batería y, consecuentemente, a que tu dispositivo se mantenga en funcionamiento durante mucho más tiempo. En este sentido, si se compara con otras aplicaciones similares como Power Clean o Clean Master, esta resulta mucho más efectiva y sencilla de utilizar.

Efectúa una limpieza de manera cómoda y sencilla

No cabe duda de que la sencillez es la característica principal que define el diseño de esta aplicación. Respecto a esto, nada más ejecutarla, accederás a una pantalla en la que, tras efectuar un rápido análisis, te aportará información acerca de todos aquellos archivos innecesarios que están ralentizando el funcionamiento del terminal y empeorando su rendimiento. De hecho, con solo pulsar el botón de 'Limpiar', la app procederá a efectuar un borrado rápido de dichos ficheros, si bien es cierto que, desplegando el menú que se encuentra en la parte superior izquierda, podrás acceder a funcionalidades adicionales. Por su parte, la mayor parte del diseño de este programa está fundamentado en el uso del blanco y los detalles más relevantes son resaltados en rojo y naranja. También debes saber que, si lo deseas, puedes dejar que se ejecute en segundo plano para optimizar la batería y acceder a ella cada vez que lo necesites mediante un pequeño icono en la parte superior de la pantalla de tu dispositivo.

Tu smartphone siempre a punto

Todos los smartphones, sin importar lo caros que son o la marca que los ha fabricado, terminan por rendir mal. De hecho, es normal que el funcionamiento del sistema operativo se ralentice y que, en términos generales, el rendimiento acabe siendo muy inferior a las expectativas, lo cual es debido a la cantidad de archivos que se instalan en la memoria cada vez que navegas por Internet o descargas una app. Además, esto afecta muy negativamente a la vida útil de la batería. Por ello, si estás cansado de tener que sufrir incómodos 'lags' cada vez que quieres ver un vídeo o jugar un rato con tu teléfono, Turbo Cleaner - Speed booster es un programa que no debe faltar en tu dispositivo. Puedes estar seguro de que no tardarás en notar sus efectos positivos.

Turbo Cleaner - Boost, Clean

Descargar

Turbo Cleaner - Boost, Clean